Aumento de Labios Málaga

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

Aumento de Labios en Málaga

Con el aumento de labios en Málaga bajo el seguimiento del doctor Carlos Bueno, cirujano plástico con una amplia experiencia y reconocimiento dentro de su campo, conseguirás unos labios sensuales y perfectamente definidos.

La intervención de aumento de labios es muy sencilla de realizar y obtendrás resultados visibles de forma inmediata. Cada año asciende el número de mujeres y hombres que se ponen en manos del doctor Carlos Bueno con la confianza y seguridad que proporciona contar con un médico estético de prestigio.

Los labios son una de las partes de la cara que más preocupa a las mujeres, puesto que son un claro referente de sensualidad y atractivo. La edad causa estragos en toda la cara, y también en los labios. Hay mujeres que con el paso de los años notan que sus labios pierden firmeza y van quedándose cada vez más fláccidos y con menos forma; con la operación de aumento de labios en Málaga en nuestra clínica doctor Carlos Bueno se devolverá la jugosidad y el volumen de los labios.

Gracias al equipo de expertos que conforman el personal de la clínica del doctor Carlos Bueno el aumento de labios en Málaga está disponible para cualquier persona que quiera tener una mejor apariencia. Desde un precio de tan solo 150 euros podrás presumir de unos labios jóvenes, carnosos y voluminosos, sin ningún signo de la edad.

Realza la belleza de tus labios.

Relleno de labios en Málaga

¿Cómo se lleva a cabo la cirugía de aumento de labios?

El relleno de labios con ácido hialurónico es muy sencillo, apenas se necesitan unos 20 minutos, y no hace falta hospitalización ni uso de cama. Se realiza unas pequeñas filtraciones de ácido hialurónico – componente que está presente de forma natural en el cuerpo humano – en aquellas zonas del labio sobre la cual se quiere hacer hincapié. Estas filtraciones se realizan de forma progresiva para poder ir observando el resultado y ajustando según si se quiere más volumen o no.

Aplicando anestesia local solo sobre esa zona, y con un tiempo de recuperación de un par de días, los resultados que garantiza esta intervención para el aumento de labios son inmediatos, aunque, eso sí, no son para toda la vida; sino que habrá que repetir el proceso cada determinado periodo de tiempo, aproximadamente cada 12 meses.

Sin embargo, algo que sí deberás tener en cuenta de cara al postoperatorio del aumento de labios es que dado que se puede notar una pequeña rojez e hinchazón de la zona es fundamental no mordisquearla ni presionarla, así como evitar tomar el sol tras la sesión, o, en caso de hacerlo, usar protector solar.

¿POR QUÉ ELEGIR AL DOCTOR CARLOS BUENO?

cirugias con garantias icono
Cirugías con todas las garantías
asesoramiento-icono
Asesoramiento Pre-operatorio
quirofanos seguros
Quirófanos totalmente seguros y avanzados
protocolo covid icono
Protocolo Anti Covid-19
Cirujano plastico
Cirujano plástico con experiencia
revisiones post-operatiorio
Revisiones post-operatorio

AUMENTO LABIOS MÁLAGA

Desde 150€

Los resultados del aumento de labios en Málaga son completamente naturales, no queremos que quede artificioso, sino que parezcan que son tus propios labios, puesto que lo son, simplemente con un poco más de volumen.

Atención
Personalizada
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

¿Sigues pensándote si hacerte un aumento de labios en Málaga?

Si sigues teniendo tus dudas, no te preocupes, porque puede acudir a una consulta previa completamente gratuita de la mano del doctor Carlos Buenos. En esa consulta el doctor se dedicará a evaluar tu caso y resolver tus dudas. Durante la consulta, el doctor Carlos Bueno te explicará detalladamente el proceso de intervención de aumento de labios y tratará de contestar a todas tus preguntas. Además, se encargará de hacerte recomendaciones basadas en su experiencia personal, aunque es consciente de que eres tú quién tiene la última palabra. Él solo tratará de aconsejarte lo que crea que es mejor para ti y para tu caso.

Sin embargo, no te cortes, podrás hacer todas las preguntas que consideres necesarias. Nuestra política se basa en la premisa de poder ofrecerles a nuestros pacientes toda la información que haga falta para garantizar su tranquilidad. Con la transparencia a modo de seña de identidad, garantizamos un método de trabajo eficiente, seguro y eficaz. Además, cumplimos estrictamente con todas las medidas Anti COVID-19.

Aumento Labios Málaga

Infórmate sin ningún compromiso

Estamos encantados de poder ayudarte