Blefaroplastia Málaga

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

Blefaroplastia en Málaga

Con la cirugía de blefaroplastia en Málaga de la mano del doctor Carlos Bueno, experto cirujano plástico, conseguirás unos párpados completamente rejuvenecidos. La Blefaroplastia consiste en el rejuvenecimiento de los párpados a través de un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

El proceso quirúrgico no requiere de grandes complicaciones y promete tener resultados visibles de forma inmediata. Cada año hay más personas, especialmente mujeres, que confían en nosotros, bajo la supervisión del doctor Carlos Bueno con la confianza y seguridad que da disponer de un cirujano que goza de un gran prestigio dentro del mundo de las operaciones estéticas.

Pese a que los párpados es una zona del cuerpo que en muchas ocasiones pasa desapercibida y no se le da la importancia que requieren, lo cierto es que pueden marcar las diferencias en las facciones de la cara de una persona. La blefaroplastia es una de las cirugías con mayor demanda por ser la solución definitiva para unos párpados perfectos y un aspecto mucho más joven.

Blefaroplastia

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Aquí es donde actúa la cirugía de párpados o blefaroplastia. Gracias a la cual la persona consigue verse mucho mejor, no tan envejecida o cansada, recobrando la seguridad en sí misma, la confianza, y, con ello, la vitalidad.

Es por ello por lo que de la mano del equipo de expertos de nuestra clínica Doctor Carlos Bueno la cirugía de párpados en Málaga está al alcance de cualquier persona que quiera tener un mejor aspecto físico y sentirse bien consigo misma y con su cuerpo. Desde un precio de tan solo 1.600 euros podrás presumir de una cara joven, fresca y como una rosa, sin importar tu edad.

Atención
Personalizada
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

REJUVENECIMIENTO
PÁRPADOS MÁLAGA

Desde 1.600€

Financiación disponible desde 50 € / Mes.

Cirugía de párpados Málaga

¿Cómo se lleva a cabo la blefaroplastia?

La operación quirúrgica de párpados no tiene grandes complicaciones, como ya se ha mencionado anteriormente. Se realiza una pequeña incisión para extraer la grasa, así como el exceso de piel y el músculo, tanto de los párpados inferiores como superiores. Los resultados son la corrección de la caída de los párpados superiores y la desaparición de las bolsas que se forman en los inferiores, que hacen que la persona se vea más mayor; por ello, al eliminarlas, se reducen los rasgos faciales propios de la edad, dejando un rostro joven y fresco. 

Además, con la eliminación de las bolsas, también se erradican problemas futuros de visión, pues, la cantidad excesiva de piel en los párpados inferiores, en ocasiones, puede llegar a apoyarse en las pestañas creando dificultades en la visión.

La operación dura unos 90 minutos, con anestesia local y el tiempo de recuperación es de 2 a 5 días, realizándose la hospitalización en un ambulatorio. No obstante, los resultados serán visibles de forma inmediata.

¿No tienes claro si quieres someterte a este lifting de párpados en Málaga?

Si sigues teniendo tus dudas, no te preocupes, tan solo queremos recordarte que el doctor Carlos Buenos dispone de una consulta previa totalmente gratuita para evaluar tu caso, resolver tus dudas y tranquilizarte. Durante la consulta, el doctor tratará de explicarte paso a paso el proceso y de contestar a todas tus preguntas. Además, se encargará de hacerte recomendaciones basadas en su experiencia personal y en toda su trayectoria profesional, aunque la última palabra y la decisión final es tuya.

Como ya te hemos comentado, podrás hacer todas las preguntas que consideres necesarias. Nuestra política basada en la excelencia es ofrecerles a nuestros pacientes toda la información que haga falta para garantizar su tranquilidad con respecto a la cirugía en la que están pensando someterse. Con la transparencia a modo de seña de identidad, garantizamos un método de trabajo seguro y eficaz.

Blefaroplastia Málaga

¿POR QUÉ ELEGIR AL DOCTOR CARLOS BUENO?

cirugias con garantias icono
Cirugías con todas las garantías
asesoramiento-icono
Asesoramiento Pre-operatorio
quirofanos seguros
Quirófanos totalmente seguros y avanzados
protocolo covid icono
Protocolo Anti Covid-19
Cirujano plastico
Cirujano plástico con experiencia
revisiones post-operatiorio
Revisiones post-operatorio

Infórmate sin ningún compromiso

Estamos encantados de poder ayudarte