Recupera tu confianza...
Tratamientos de belleza corporal

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Cirugía corporal

Created with Fabric.js 1.7.22

El objetivo de los tratamientos de belleza corporal que realiza el Dr. Carlos Bueno, es que consigas lucir el cuerpo que siempre has deseado, eliminando aquello que no te gusta y cambiando aquello que te gustaría cambiar.

Esta intervención consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo y en retensar los músculos de la pared abdominal en ocasiones. La abdominoplastia no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso; sirve para eliminar el faldón de piel (dermograso) en personas que han perdido mucho peso. Puede combinarse con técnicas de liposucción como parte de la cirugía.

Seguir leyendo >

La liposucción es una técnica quirúrgica destinada a quitar depósitos de grasa no deseados de áreas específicas del cuerpo, incluyendo la cara y el cuello, los brazos, el tronco, el abdomen, los glúteos, las caderas y muslos y las rodillas, pantorrillas y tobillos. Esto no es un sustituto para la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a dieta o ejercicio. La liposucción se puede realizar como un procedimiento primario para moldear el contorno corporal o en combinación con otras técnicas quirúrgicas como el estiramiento facial, la abdominoplastia o los procedimientos de estiramiento de muslos que tienen como fin estirar la piel flácida y las estructuras de soporte.

Seguir leyendo >

A diferencia de la Liposucción, la Lipoescultura, es una técnica para moldear el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante y en ocasiones incluso se reinyecta parte del mismo en zonas donde puede ser necesario, para dar una forma más estética al paciente.

Seguir leyendo >

La dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso de los brazos, muslos u otras zonas corporales que lo requieran, habitualmente tras haber sufrido una pérdida importante de peso, tras cirugía bariátrica o con dieta. Sirve para tensar la piel del brazo o del muslo mejorando el contorno, evitar las molestias que provocan los excesos de grasa y piel y facilitar los movimientos habituales de la vida diaria. Los pacientes que han sufrido una pérdida masiva de peso tienen una gran flacidez y su piel ha perdido en gran medida la capacidad elástica de readaptación, presentando estrías, etc. No se puede devolver la elasticidad cutánea perdida. Seguir leyendo >
​Esta intervención consiste en eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen bajo y, en ocasiones, retensar los músculos de la pared abdominal. La abdominoplastia no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso; sirve para eliminar el faldón de piel (dermograso) de la parte baja del abdomen. Puede combinarse con técnicas de liposucción como parte de la cirugía. Seguir leyendo >

¿Quieres más información?

Solicita una valoración gratuita