Recupera tu confianza...
Implantes mamarios desde 3.900€

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Cirugía de la mama

Created with Fabric.js 1.7.22

El aumento de pecho se ha convertido en la operación de cirugía estética más demandada. Son muchas las mujeres que deciden someterse a una cirugía de pecho para aumentar el tamaño de sus senos y lucir el cuerpo que siempre han soñado.

También conocido como Mamoplastía de aumento, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes o bien, debajo del tejido glandular mamario o bien, debajo del musculo pectoral del tórax. El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la parte inferior de la areola o, en algunos casos, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila. Generalmente se utiliza la primera vía ya que permite un buen abordaje y la cicatriz queda perfectamente disimulada.

Seguir leyendo >

También conocida como Mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

Seguir leyendo >

También conocida como Elevación de las mamas, consiste en eliminar el exceso de piel que se ha acumulado alrededor del pecho durante el embarazo o las variaciones de peso. En este tipo de intervención, la extirpación de tejidos es mínima, ya que se aprovechan para dar volumen y proyección. Los efectos de esta cirugía son duraderos pero no permanentes.

Seguir leyendo >

Para cambiar el aspecto de una mama tubular se requiere una intervención quirúrgica que depende, en gran medida, del grado de tuberosidad. Éste se corrige mediante una mamoplastia, o una mastopexia, el fin es moldear y ajustar el tamaño del pecho. La vía de abordaje puede ser submamaria, mientras que en casos graves se requiere un abordaje areolar y un remodelado completo.

Seguir leyendo >

La cirugía de corrección de pezones invertidos consigue un pecho de aspecto más natural y atractivo. Se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. Se realiza mediante una incisión en el borde inferior del pezón. El pezón se tracciona superiormente y es suturado en una nueva posición. La cicatriz es prácticamente invisible por su escasa longitud y por estar situada en la frontera entre la areola y la piel..

Seguir leyendo >

Este tipo de tratamiento por lo general viene de la mano de operación de elevación de pecho, reducción de senos, aumento de mamas, o corrección del pezón invertido, sin embargo cuando se realiza únicamente la operación de reducción de areola se considera una intervención quirúrgica menor por lo cual se aplica anestesia local. Durante la intervención se retira una delgada capa de piel superficial y se sutura con un hilo muy fino para evitar cicatrices.

Seguir leyendo >

La formación de una »cápsula» de tejido cicatricial alrededor de cualquier tipo de implante es una parte normal del proceso de curación. En el caso de los implantes mamarios, generalmente es algo bueno ya que ayuda a mantener los implantes en su lugar, sin embargo, en algunos casos se vuelve inusualmente dura y comienza a contraerse alrededor del implante. Esto puede provocar problemas estéticos y, en casos extremos, dolor en los senos,lo cual requiere una intervención no invasiva.

Seguir leyendo >

Esta cirugía se practica en personas previamente operadas de cirugía de aumento mamario.Se trata de una reoperación en la que se quitan las prótesis y se las reemplaza por nuevas. Muchas veces el recambio implica trabajo extra de resecar las cápsulas formadas por el organismo y de hacer nuevos bolsillos en los tejidos para alojar las nuevas prótesis.

Seguir leyendo >

¿Quieres más información?

Solicita una valoración gratuita