Recupera tu confianza...
rejuvenece de forma integral tu rostro desde 2000€

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Cirugía facial

Los tratamientos faciales que realizamos en nuestra clínica requieren de un estudio previo por parte del Doctor Carlos Bueno, asesorándote en todo momento de la forma más conveniente de conseguir los resultados que deseas. Nuestros tratamientos faciales incluyen tratamientos de belleza con cirugía y sin cirugía.

El desgarro de lóbulos (orejas) se repara retirando un poco de piel para juntar ambas partes separadas y dejando una cicatriz poco visible. El procedimiento que dura unos 30 minutos aproximadamente, e inmediatamente después se pueden realizar las actividades cotidianas.

Seguir leyendo >

Conocida también como «cirugía estética de orejas», es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. Las técnicas de la otoplastia varían según el tipo de corrección que se necesite, sin embargo, las incisiones pueden hacerse en la parte de atrás de las orejas o en los pliegues internos de las orejas, posteriormente se retira el exceso de cartílago y piel, se dobla el cartílago hasta colocarlo en la posición correcta y se fija con puntos internos.

Seguir leyendo >

La punta de la nariz es uno de los aspectos más delicados a la hora de realizar una rinoplastia. Es posible realizar solamente cirugía de la punta nasal cuando el hueso y el caballete están bien. Sin embargo, cada procedimiento depende del tipo de arreglo que se requiera.

Seguir leyendo >

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. La cirugía tan sólo requiere de una incisión, que por lo general se realiza dentro de las fosas nasales. En algunos casos, la incisión se hace desde fuera, alrededor de la base de la nariz. Si la nariz necesita ser afinada, la incisión puede extenderse alrededor de las fosas nasales. Se puede hacer una pequeña incisión a un lado de la nariz para romperla, y darle forma al hueso. Al finalizar se coloca una férula (metálica o plástica) por fuera de la nariz que ayudará a conservar la nueva forma del hueso cuando se termine la cirugía.

Seguir leyendo >

El propósito de una Rinoseptoplastia es mejorar el funcionamiento nasal al mismo tiempo que la estética facial. Las Rinoseptoplastias pueden realizarse mediante una técnica cerrada o una técnica abierta según las necesidades del paciente. Los casos más complejos suelen necesitar un abordaje abierto para solucionarlos de forma adecuada. Las incisiones que se emplean para abordar el tabique son las mismas que para el resto de Rinoplastias.

Seguir leyendo >

La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla con la cual se consigue modificar la forma o el tamaño del mentón. Su principal objetivo es lograr que los rasgos faciales sean proporcionados en su conjunto. La intervención depende del tipo de arreglo que se requiera.

Seguir leyendo >

La Blefaroplastia consiste en el rejuvenecimiento de los párpados, se trata de un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Seguir leyendo >

Con el aumento de labios en Málaga bajo el seguimiento del doctor Carlos Bueno, cirujano plástico con una amplia experiencia y reconocimiento dentro de su campo, conseguirás unos labios sensuales y perfectamente definidos. Seguir leyendo >

Gracias a la mesoterapia, la eliminación de arrugas faciales, factor de crecimiento plaquetario o a la aplicación de ácido hialurónico, todos ellos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Málaga, conseguirás contrarrestar los efectos de la edad y del paso del tiempo de forma completamente natural.

Seguir leyendo >

El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. La cirugía es de carácter menor, pues se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas.

Seguir leyendo >

El cuello suele envejecer más rápido que la cara y, con el transcurso del tiempo, la piel del cuello se vuelve flácida. El lifting de cuello se trata de un proceso quirúrgico en el cual se estira la piel para que éste luzca más joven, libre de arrugas y estirado. La invasión es mínima, pues se procura que la incisión quede detrás para que la cicatriz sea casi invisible, se reposicionan las capas musculares, piel y grasa, tensando la musculatura facial y retirando el tejido sobrante.

Seguir leyendo >

También conocida como cirugía de contorno cervical, se trata de un procedimiento relativamente rápido que puede ser realizado bajo anestesia local o general. Se realiza una o dos pequeñas incisiones que se ocultan bajo el mentón o detrás de las orejas, esto con el fin de introducir unas pequeñas cánulas de liposucción mediante las cuales se retirará la grasa excedente y se esculpirá un contorno natural y más armónico del cuello y mentón del paciente.

Seguir leyendo >

Este tipo de procedimiento puede realizarse bajo anestesia local o general. Se realiza una o dos pequeñas incisiones que se ocultan bajo el mentón o detrás de las orejas, esto con el fin de introducir unas pequeñas cánulas de liposucción mediante las cuales se retirará la grasa excedente, posterior a esto se realiza un procedimiento de Lifting, es decir se estira y elimina el exceso de piel, para moldear una figura mucho más estética. Seguir leyendo >

El lifting cervicofacial, o estiramiento del rostro, se realiza siempre bajo anestesia general. Además se utiliza anestesia local para minimizar el riesgo de hemorragia y disminuir las molestias en el postoperatorio.

Seguir leyendo >

El proceso consiste en la aplicación de un instrumento calentado por una corriente eléctrica en el área en consideración. Este tratamiento no es doloroso y muy pocas veces deja cicatrices. Dependiendo del número de lesiones y el tamaño de las mismas puede ser necesario el uso de anestesia local. La duración del tratamiento es alrededor de 30 minutos y suele bastar con una sola sesión, aunque podría necesitarse algún retoque.

Seguir leyendo >

Existen diversos procedimientos de elevación de cejas cuya elección dependerá de cada caso.

Seguir leyendo >

Se realiza una incisión a cada lado del cuero cabelludo, en las sienes, ocultas tras el pelo. Son incisiones de entre cuatro a siete centímetros a través de las cuales se accede, por debajo del músculo de la frente, hasta las cejas, tensando los tejidos de la zona y elevándolas mediante suturas.

Seguir leyendo >

¿Quieres más información?

Solicita una valoración gratuita