Elevación de pecho Málaga

Mastopexia Málaga

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

Elevación de Pecho en Málaga

Con la cirugía de mastopexia o elevación de pecho en Málaga llevada a cabo por el doctor Carlos Bueno, cirujano de amplia experiencia tendrás unos pechos con mejor forma, tamaño y un contorno mucho más definido.

La intervención quirúrgica garantiza ser indolora y de obtención de resultados inmediata. A medida que pasa el tiempo, el número de mujeres que ha confiado en, el experto cirujano doctor Carlos Bueno, ha crecido exponencialmente, pues da mucha confianza someterse a una operación en la que sabes que hay detrás un equipo de grandes profesionales.

El pecho es una de las partes más importantes del cuerpo de la mujer, y a la que éstas le dan mayor importancia. Unos senos bonitos estilizan la figura y hacen que una mujer se vea mucho mejor, y, en consecuencia, se sienta mejor con ella misma. Es habitual que mujeres descontentas con el tamaño y forma de sus pechos tengan problemas de autoestima y les resulte complicado aceptarse a sí mismas.

No obstante, desde la clínica del doctor Carlos Bueno te ayudamos a ponerle fin a todas esas inseguridades derivadas de la forma de tu pecho desde tan sólo 4.500 euros. Por este competitivo precio, podrás presumir de un pecho bonito y con el que te sientas a gusto y segura.

Mastopexia Málaga

¿Cómo se lleva a cabo una elevación del pecho o mastopexia?

Es habitual someterse a una mastopexia por varios motivos, entre ellos pueden encontrarse la pérdida de peso o haber sido madre. Estos factores pueden provocar una deformación y caída de los pechos, haciendo que ya no sean los que en su momento fueron.

La operación de elevación de pechos es muy sencilla de practicar y puede llevarse a cabo de dos formas distintas. Esto es, la incisión para la elevación del pecho puede hacerse o bien justo debajo del mismo o alrededor de la areola. Generalmente, solemos hacerlo alrededor de la areola, ya que tarda menos en cicatrizar y la cicatriz se cura más fácilmente haciéndose casi imperceptible.

En algunos casos esta técnica se usa en combinación con la colocación de una prótesis, es en aquellos casos en los que no tenemos tejidos suficientes para dar un buen relleno a la mama, principalmente en el polo superior. Denominamos a esta técnica Mastopexia de aumento.

La intervención quirúrgica dura aproximadamente 3 horas, y los resultados son inmediatos, aunque el tiempo de recuperación total es de unos 20 días. Con una anestesia general aplicada previamente a la operación y una hospitalización de unos días para controlar que todo está bien, verás los resultados nada más termine la operación y podrás disfrutar de ellos durante muchos años. Los efectos de esta cirugía son duraderos y sorprendentes, pero no permanentes ya que la paciente seguirá sufriendo un proceso natural de envejecimiento. La paciente debe saber que es fácil que al cabo de unos años sea necesario otra pequeña intervención para remodelar el tejido glandular que posee que habrá seguido su natural proceso de envejecimiento, produciendo en la mama un efecto de doble burbuja. No es frecuente, pero si es posible.

Ponte en manos de buenos profesionales

Creemos que es de vital importancia que para una operación de tales magnitudes te pongas en manos de los mejores profesionales, y, sin duda, en clínica doctor Carlos tenemos muchos años de experiencia, un asesoramiento preoperatorio impecable y te garantizamos una cirugía segura con todas las medidas anti-Covid, así como un seguimiento, tras el postoperatorio, personalizado.
Mastopexia Málaga

ELEVACIÓN PECHO
MÁLAGA

Desde 4.500€

Financiación disponible desde 60 € / Mes.

¿POR QUÉ ELEGIR AL DOCTOR CARLOS BUENO?

cirugias con garantias icono
Cirugías con todas las garantías
asesoramiento-icono
Asesoramiento Pre-operatorio
quirofanos seguros
Quirófanos totalmente seguros y avanzados
protocolo covid icono
Protocolo Anti Covid-19
Cirujano plastico
Cirujano plástico con experiencia
revisiones post-operatiorio
Revisiones post-operatorio
Atención
Personalizada
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

¿Dudas acerca de si someterte a una mastopexia, o elevación de pecho?

Si tienes dudas sobre la mastopexia, en Clínica Doctor Carlos Buenos disponemos de una consulta previa totalmente gratuita para evaluar tu caso, resolver tus dudas y tranquilizarte. En la consulta, el doctor te explicará con todo detalle el proceso de intervención quirúrgica realizado en las mastopexias y resolverá todas tus dudas e inquietudes. Además, te hará recomendaciones según su experiencia como profesional, y tu caso, aunque la decisión final es tuya.

No obstante, podrás consultarle todas las preguntas que quieras. Nuestra política de trabajo se sustenta en ofrecer a nuestros pacientes toda la información que haga falta para garantizar su tranquilidad con respecto a la cirugía en la que están pensando someterse. Con la transparencia a modo de seña de identidad, garantizamos un método de trabajo eficiente, seguro y eficaz.

Elevación Pecho Málaga

Infórmate sin ningún compromiso

Estamos encantados de poder ayudarte