Rejuvenecimiento facial sin cirugía Málaga

Pide tu cita

¡La primera consulta es gratuita!

Doctor carlos bueno

Tratamientos Rejuvenecimiento facial sin Cirugía Málaga

Gracias a la mesoterapia, la eliminación de arrugas faciales, factor de crecimiento plaquetario, la hidroxiapatita cálcica  o a la aplicación de ácido hialurónico, todos ellos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Málaga, conseguirás contrarrestar los efectos de la edad y del paso del tiempo de forma completamente natural. Te recomendamos hacerte este tratamiento bajo la supervisión de un doctor de gran prestigio, como es el caso de nuestro doctor Carlos Bueno, especialista en medicina estética que cuenta con un gran prestigio.

El tratamiento de rejuvenecimiento del rostro, es muy sencillo de realizar y obtendrás resultados visibles de forma inmediata. Cada año asciende el número de mujeres y hombres que se ponen en manos del doctor Carlos Bueno con la garantía que da contar con un médico estético de prestigio.

Mesoterapia Málaga

¿A qué nos referimos cuando hablamos de mesoterapia?

La mesoterapia consiste en pequeñas inyecciones con aguja para introducir los productos destinados a la mesoterapia en la dermis más superficial. La mesoterapia no solo puede ser beneficiosa a nivel facial, sino que también es buena para el cuello y la zona del escote. Gracias al tratamiento de mesoterapia recuperarás la juventud facial, reduciendo el número de arrugas y consiguiendo un cutis mucho más terso.

Generalmente para el tratamiento de mesoterapia se hace uso de tres sesiones distribuidas a lo largo de dos semanas o incluso un mes. Además, para obtener mejores resultados y que estos sean más duraderos es recomendable repetir el tratamiento al cabo de nueve meses o cada año.

La mesoterapia es recomendable en aquellas personas mayores de treinta años a las que ya se les empieza a notar en el rostro los signos de la edad y el estrés. No obstante, la edad tampoco es excesivamente relevante, puesto que personas menores de treinta años también pueden someterse a este tratamiento si notan signos de envejecimiento o arrugas.

Con una duración por sesión de una media hora, el producto que generalmente se inyecta es hialurónico por ser capaz de hidratar mucho más la piel y aportarle elasticidad y luminosidad. La aplicación es prácticamente imperceptible, y además se anestesia solamente la zona a tratar para que aún sea menor la sensación de inyección. En determinadas ocasiones podemos usar anestesia tópica sobre la piel sin necesidad de inyección.

¿POR QUÉ ELEGIR AL DOCTOR CARLOS BUENO?

cirugias con garantias icono
Tratamientos con todas las garantías
asesoramiento-icono
Asesoramiento Previo
quirofanos seguros
Instalaciones seguras y avanzadas
protocolo covid icono
Protocolo Anti Covid-19
Cirujano plastico
Cirujano plástico con experiencia
revisiones post-operatiorio
Revisiones post-tratamientos
Las ventajas principales del tratamiento de mesoterapia son:

• Prevenir y eliminar las arrugas, manchas y signos del envejecimiento.
• Hidratar la piel.
• Tratamiento de las arrugas circulares que pueden aparecer en la zona del cuello.
• Piel más tersa, firme y lisa.
• Mantenimiento de un tono de piel homogéneo previniendo de los posibles daños. derivados del sol y de la exposición a los rayos ultravioletas.

Los diferentes tipos de mesoterapia que existen son:

• Mesoterapia facial con efecto para tensar y reafirmar la piel.
• Mesoterapia facial que aporta luminosidad.
• Mesoterapia facial para una hidratación profunda.
• Mesoterapia facial para pieles que han sido dañadas por el sol y los rayos ultravioletas.

Atención
Personalizada
Resolvemos
Tus Dudas
Valoración
pREVIA gRATUITA
Visita nuestras Instalaciones

¿Sigues pensándote si someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Málaga?

Si sigues teniendo tus dudas, puede acudir a una consulta del doctor Carlos Buenos, donde dispones de una primera visita completamente gratuita. En esa visita el doctor se dedicará a evaluar tu caso, resolver tus dudas y tranquilizarte. Además, te recomendará que tipo de tratamiento de mesoterapia puede ser el mejor para tu piel. En el caso que el Doctor Bueno no vea suficientes éstos tratamientos siempre tendrá la ocasión de consultar con él, el mejor y menos invasivo tratamiento quirúrgico con todas las garantías, que por supuesto, el mismo puede realizarle.

Podrás hacer todas las preguntas que consideres necesarias. Nuestra premisa es poder ofrecerles a nuestros pacientes toda la información que haga falta para garantizar su tranquilidad con respecto al tratamiento que quieren realizarse. Solicita tu primera visita totalmente gratuita ahora, sin ningún tipo de compromiso.

Infórmate sin ningún compromiso

Estamos encantados de poder ayudarte